jueves, 20 de junio de 2013

Afirmación del día 20/06/2013(Reafirmación)


Afirmación para el día 20/06/2013.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Hoy le doy a mi mente y a mi vida un propósito, el de seguir adelante sin detenerme, sin miedo ni vacilaciones, confiando solo en mi, en todo aquello que quiero y puedo lograr.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Aprendo a disfrutar de la vida, y de los buenos momentos en general
  • Sigo mirando adelante, dejando atrás el pasado, lo que alguna vez me causo dolor hoy queda atrás para siempre
  • Acepto a cada uno como es, no pretendo cambiarlos, no permito me cambien
  • Elimino de mis pensamientos los "No puedo", "No lo merezco", es "Imposible" y los reemplazo por SI PUEDO, SI MEREZCO, TODO ES POSIBLE

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!