miércoles, 29 de febrero de 2012

Afirmacion del dia 29/02/2012


Afirmación para el día 29/02/2012.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Nuevo día, nuevos propósitos, la vida continua sin detenerse sin preguntarnos que esperamos recibir. En este día haz uso de tu luz interior, aprende a brillar, decide lo mejor para ti y elimina aquello que no sirve. No pierdas tu tiempo, da ese primer paso, anímate a vivir de una vez por todas.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hoy mi vida interior empieza a cambiar, quiero dejar brillar la luz y el amor universal para que cure y renueve cada parte de mi
  • Tiempo para mi y me crecimiento espiritual, quiero poder dedicarme 30 min. al día, sin que nadie me moleste
  • Busco el lado positivo a cada situación que me toque enfrentar en este día, nada sucede por que si
  • Soy libre de todo pensamiento negativo, siento mi fortaleza interna armonizando cada parte física de mi cuerpo

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!