jueves, 26 de marzo de 2015

Afirmación del día 26/03/2015

Red

Afirmación para el día 26/03/2015.

De ser posible, repetirla varias veces al día.



Afirmación:
Doy la bienvenida a este nuevo día, vibro en positivo alejando de mi vida, personal espiritual y laboral aquello negativo que pueda interferir. No vivo en el pasado me concentro en visualizar armonía y paz para este día y proyecto con energía aquello que quiero presente en mi futuro.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Me valoro, no soy un numero, soy única/o, no permito que me digan lo contrario
  • Brillare con mi luz interior sin permitir que nadie pueda opacar esta energía y buenas vibras que salen de mi
  • Disfruto de todo lo bueno que me sucede, no espero tiempo para festejar siempre será un buen momento para celebrar buenas cosas
  • Soy libre de todo pasado negativo

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!