sábado, 15 de octubre de 2011

Afirmacion para el dia 16/10/2011


Afirmación para el día 16/10/2011.

De ser posible, repetirla varias veces al día.







Afirmación:
Mira tu interior y fíjate que deberías cambiar. Pesa en la balanza tus buenas acciones y tus malas acciones,todos nos equivocamos pero siempre podemos reparar el daño. Busca la luz interior tuya y de tus pares que esta dispuesta a iluminarte en cada momento que lo necesites. Muchas bendiciones en tu día y en tu vida..sonríe siempre y se feliz hoy y siempre.

Hoy Afirmo y Decreto... así será y doy Gracias porque ya sucedió:
  • Hoy me acepto como soy
  • Soy luz, brillo e ilumino mi vida y proyectos
  • Elimino de mi vida la palabra fracaso, me libero de mi pasado disfruto mi presente sin limitaciones, planeo un futuro lleno de bendiciones
  • Doy gracias por todo aquello que recibo, aprendo que en la vida no solo hay que pedir, también debemos agradecer para lograr el equilibrio

Recuerden que los "Decretos y Afirmaciones", son para realizarlos varias veces en el día, la idea es que concentremos nuestras energías cada vez que los hacemos, solo de esta manera podremos traer a la realidad lo que estamos no solo afirmando sino también decretando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!