Horóscopo del día: 27 de Marzo del 2012
Cada signo tiene sus particularidades, sus pros y sus contras. Aprende a sacarle partido a tus virtudes y a corregir tus defectos.
Ver Aries Ver Tauro Ver Geminis Ver Cancer
Ver Leo Ver Virgo Ver Libra Ver Escorpio
Ver Sagitario Ver Capricornio Ver Acuario Ver Piscis
Ver Leo Ver Virgo Ver Libra Ver Escorpio
Ver Sagitario Ver Capricornio Ver Acuario Ver Piscis
Amor:

Salud:

Dinero:


Descripción: Dedica esas ansias de competitividad para mejorar en el deporte. Nunca vienen mal y sabemos lo mucho que te gusta superar batallas. Eres un luchador nato.En el trabajo, te diviertes más y reaccionas con más ilusión ante desafíos o nuevos estímulos, que en la rutina del día a día. Busca nuevas metas que superar.En el amor, procura no ser tan caprichoso. No todo se puede tener ya. ¿No te recuerdas a un niño pequeño? Ten un poco más de paciencia.
Amor:

Salud:





Dinero:



Descripción: Nunca viene mal hacerse un chequeo general. Intenta ir y que te hagan una analítica completa. Si se lo haces a tu coche pues igualmente te lo tendrás que hacer tú. Ya te va tocando.En el trabajo, la pereza no es buena compañía en el tema laboral. Despierta esos ojos y concéntrate un poquito más.En el amor, trabaja un poquito más el terreno sentimental o se te va a terminar por apagar la llama. Si no cuidas a tu pareja te llegarán las consecuencias.
Amor:

Salud:



Dinero:

Descripción: Tienes una temporada de mucha actividad, eso te mantiene distraído, alegre y en forma. Te vendrá estupendamente.En el trabajo, lleva a tu jefe ese proyecto que te ronda la cabeza. Prepáralo a conciencia y estudia la exposición del mismo. Una vez hecho esto, triunfarás.En el amor, la palabra es tu don. De todo lo que quieras convencer a tu pareja, indudablemente la convencerás. Pero ten cuidado con las mentiras que siempre se acaban descubriendo por muy persona cuidadosa que seas.
Amor:



Salud:



Dinero:




Descripción: Intenta no darle demasiadas vueltas a las cosas y deja el pasado en el pasado. Piensa sólo en el ahora y disfruta de él. Eso te ayudará a conservar la calma. No te agobies.En el trabajo, tu buena memoria te sacará de algún apuro que otro. Estate atento.En el amor, tu aspecto exterior de dureza hace que los demás se piensen dos veces el acercarse a ti. Acuérdate de mostrar tu sonrisa y tu dulzura de vez en cuando. Te lo agradecerán.
Amor:



Salud:




Dinero:





Descripción: El cansancio se te acumula ya que no estás descansando bien. Procura comer y sobre todo desayunar sano para reponerte mejor y ganar energía para el resto del día. Las necesitarás.En el trabajo, siempre hace falta un líder en según que tareas o proyectos, pero tu actitud de liderazgo no siempre es oportuna. Mídete un poquito más.En el amor, que tu signo simbolice al rey de la selva, no quiere decir que siempre haya que hacer lo que tú mandes y ordenes. Intenta ceder un poquito más en los deseos de los demás.
Amor:

Salud:


Dinero:



Descripción: A lo largo del día puede que los nervios te traicionen. Intenta encontrar el equilibrio emocional y mantener la calma.En el trabajo, la rutina no tiene porque convertirse en algo malo. Una temporada de tranquilidad siempre viene bien. Si el tema se alarga en el tiempo, entonces es cuando tendrás que buscarle remedio.En el amor, intenta sorprender a tu pareja. En temas del amor la rutina sí es un inconveniente tanto a corto como a largo plazo. Si tu pareja te importa, busca remedio ya.
Amor:


Salud:

Dinero:




Descripción: El estímulo intelectual siempre te ha sentado estupendamente. Llega a casa, relájate, coge un libro, una bebida saludable y empápate de cultura y relajación.En el trabajo, debes de ser más constante en tus labores. Una vez te propones algo debes de ser insistente y continuar. Sino nunca lograrás terminar las tareas que te propones.En el amor, tu falta de romanticismo se hace notar. Tu pareja hecha de menos en tu forma de ser los detalles. Necesita que le demuestres lo que sientes por ella.
Amor:

Salud:


Dinero:

Descripción: Que te informes de los entresijos de las enfermedades no quiere decir que con eso las vayas a evitar todas. No te obsesiones. Si quieres hazte una revisión con una simple analítica y te quedarás más tranquilo.En el trabajo, ten en cuenta que a nadie le gusta que se metan en sus asuntos. Procura no ser tan curioso con la vida de los otros.En el amor, pasas por un período bastante tranquilo, así que continua con tu buena actitud. Disfrútalo.
Amor:


Salud:

Dinero:



Descripción: Cuidado con el hígado. Bebe mucha agua para ayudar a eliminar toxinas y no ingieras bebidas alcohólicas durante estos días.En el trabajo, lo tuyo es el trascender las fronteras. Si has encontrado un ideal, ve a por él. Lucha por tu sueño. El trabajar en lo que a uno le gusta es una bonita quimera por la que merece la pena sudar.En el amor, tus miras hacia un futuro tan lejano pueden asustar a tu pareja. Escucha si tu pareja desea lo mismo que tú en estos momentos, antes de que tú hables antes de tiempo y fastidies las cosas.
Amor:





Salud:


Dinero:



Descripción: Cuidado con los catarros. Tu estado de ánimo tampoco te ayuda ¿sabías que las personas deprimidas tienden a coger más catarros que las que están alegres? Así que abrígate bien.En el trabajo, tanta determinación y esfuerzo siempre son recompensados en cualquier trabajo. Tienes a tus jefes realmente contentos.En el amor, tu seguridad ante las cosas hace que tu pareja se sienta tranquila y feliz. Eso no quiere decir que no puedas tener tus momentos de debilidad como cualquier humano.
Amor:


Salud:


Dinero:


Descripción: Te encanta ayudar. Eres una persona muy altruista. El voluntariado te satisface enormemente y te hace ser muy feliz.En el trabajo, siempre te acercas al compañero cuando ves que requiere ayuda y eso es observado por tus iguales y por tus jefes. Estás propagando una buena imagen de ti mismo con esa actitud.En el amor, tu pareja tiene la sensación que te preocupas de todos menos de vosotros dos. Préstale un poquito más de atención. Te la está pidiendo a gritos.
Amor:


Salud:


Dinero:



Descripción: Procura comer con tranquilidad, mastica más veces y disfruta de la comida. Cuida ese estómago con comida sana, fresca y variada. Cuida el periodo de conservación de los alimentos y si vas a comer fuera de casa, estudia bien dónde lo haces.En el trabajo, tienes que comprender que no puedes tener una actitud tan susceptible y sensible. A veces la gente no está pendiente de cómo dice las cosas y por ello no quiere decir que te quieran hacer daño.En el amor, después de la tormenta llega la calma y las reconciliaciones, y qué bonitas son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!!
Esperamos que nos recomiende!!
Un abrazo de luz!!!!!!